Enrique Mendoza: Copei es fundamental para hacer frente al individualismo

Enrique Mendoza: Copei es fundamental para hacer frente al individualismo

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

 

Enrique Mendoza hizo un llamado a los Copeyanos ante esta situación que tienen en COPEI el deber es defender y de salvaguardar esta institución, como una estructura orgánica con sus estatutos, reglamentos y normas que la han regido durante 72 años de historia.

Nota de prensa

Mendoza señalo que ahora más que nunca necesitamos la unidad interna de nuestros militantes, que necesitamos la unidad de todos y cada uno alrededor de nuestra ideología y de sus órganos de dirección.





COPEI no se va a perder por individualidades o estrategias unilaterales de nadie. Enrique Mendoza, ex Gobernador de Miranda y Presidente del partido COPEI en esa entidad, ratifico que de acuerdo a las normas constitucionales y estatutarias se violento después de 72 años de historia el procedimiento para que el partido escogiera su candidato presidencial. Por lo que la candidatura de Henri Falcón es ilegitima para la inmensa mayoría de los copeyanos.

Es lamentable que mediante acciones individuales fuera de los órganos regulares del partido Consejo Federal, Junta Directiva, Dirección Nacional y la mayoría de los Comité Regionales del partido, esto hubiera sucedido.

Los problemas de COPEI los debemos solucionar entre nosotros mismos y no estar algunos buscando gente fuera de nuestras estructuras y del gobierno para que los ayuden a solucionar los mismos, a esos les recuerdo que “No vendan su alma al diablo que después el vendrá por ti”.

Mendoza señalo, que este no es el momento de abstenerse o no, de votar o no, durante toda una vida hemos votado con orgullo por la tarjeta de COPEI, pero la tarjeta que va a aparecer en el tarjetón no es la tarjeta que durante 72 años cientos de hombres y mujeres ayudaron a construir sobre los valores Social Cristiano.

Por lo tanto tienen que tener conciencia clara de que no podemos autodestruir este partido por acciones individuales o grupales de nadie. COPEI es y seguirá siendo históricamente un partido de oposición democrática al servicio de la gente, razón de ser de su existencia.

Finalizo diciendo, llegamos hace 72 años para ser la luz y la esperanza de los venezolanos para el cambio en Venezuela.