Hallan cadáver de mujer en carretera de Baruta

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El cadáver de una joven mujer fue hallado la mañana de ayer en una cuneta de la carretera Baruta-Hoyo de La Puerta, en las inmediaciones de la Fundación IDEA (Instituto de Estudios Avanzados) vía Sartenejas, según información de El Carabobeño.

Por: Felícita Blanco

El cuerpo estaba boca arriba, en la fosa a un costado de la vía, y presumen que se trata de un sitio de liberación, es decir, llevaron el cadáver hasta allí para deshacerse de el. Al parecer, le dieron un disparo en la cabeza. Por la rigidez que presentaba pasadas las 9 de la mañana presumen que fue asesinada en horas de la noche ó en la madrugada.

La víctima vestía pantalón y chaqueta blue jean, zapatos deportivos de lona a rayas blancas y negras. Se trata de una mujer de aproximadamente 20 a 25 años, piel blanca, pelo negro liso y contextura mediana.

Funcionarios de la Policía de Baruta acudieron al sitio al ser alertados por un transeúnte que hizo el hallazgo y luego llegaron las comisiones del Cicpc para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Bello Monte.