Más apagones y menos votos para Maduro en Maracaibo

IMG-20180412-WA0032

El deterioro del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) es indiscutible. “Quieren ocultar la desinversión y la corrupción echándole la culpa a la naturaleza, cuando es evidente que la falta de mantenimiento en las líneas de transmisión y subestaciones es lo que ha generado diversas explosiones y apagones de más de 12 horas”, dijo el coordinador de Copei en Maracaibo Jorge Chávez, acompañado del Presidente de Copei-Zulia Joaquín Chaparro O y Eudo Troconiz de la Dirección Nacional.

El dirigente de la tolda verde exhortó a los ciudadanos y dirigentes políticos a unirse en una sola voz para exigir un plan de contingencia.





Consideró inaudito que se generen tres cortes de electricidad hasta por cuatro horas al día sin previo aviso. “El sector comercio se está viendo afectado tanto como los marabinos en sus viviendas, la falla del servicio energético ocasiona múltiples molestias en la sociedad”.

“Señores del régimen los Zulianos los estaremos esperando en la bajadita este próximo 20 de mayo para ajustar cuentas democráticamente con la fuerza del voto (…) En Zulia, más apagones, menos votos Maduro”, finalizó Jorge Chávez, coordinador de Copei en Maracaibo.

Nota de prensa