Moreno regresa a Ecuador para dar información oficial sobre periodistas secuestrados (Video)

QUI03. QUITO (ECUADOR) 28/07/2017.- El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, pronuncia un discurso a la nación transmitido por televisión hoy, viernes 28 de julio de 2017, en Quito (Ecuador). Moreno reconoció que la situación económica del país es "extremadamente difícil" y que se necesitarán 8.000 millones de dólares anuales para amortizar la deuda que ha encontrado al llegar al poder. EFE/PRESIDENCIA DE ECUADOR/SOLO USO EDITORIAL
QUI03. QUITO (ECUADOR) 28/07/2017.- El presidente de Ecuador, Lenín Moreno. EFE/PRESIDENCIA DE ECUADOR

 

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, emprendió este miércoles el retorno a su país para ofrecer una declaración oficial sobre el equipo periodístico de El Comercio, que fue secuestrado en Colombia.

La información, que primero fue dada a conocer por el periodista Ricardo González Duque, del medio colombiano El Espectador, fue confirmada por el propio mandatario momentos después.





“He decidido retornar inmediatamente al Ecuador por la situación crítica que vivimos en estos momentos”, escribió Moreno en su cuenta de Twitter.

Moreno se encontraba en Perú para participar en la Cumbre de las Américas. Familiares de los dos periodistas y su conductor también regresaron con el Presidente.