State Alumni Carabobo se concentra en DDHH, empoderamiento femenino y emprendimiento

State Alumni Carabobo se concentra en DDHH, empoderamiento femenino y emprendimiento

Neydys Rosales | Foto: Nota de prensa
Neydys Rosales | Foto: Nota de prensa

En tres líneas estratégicas, derechos humanos, empoderamiento femenino y emprendimiento, está enfocando sus acciones el capítulo Carabobo de State Alumni Venezuela, próximo a formalizar la ejecución de proyectos, aun cuando ya están en acción con el voluntariado “Arte y conciencia” y han realizado actividades culturales en alianza con instituciones regionales.

Nota de Prensa

Así lo explicó Neidy Rosal, coordinadora general del capítulo, alumni del International Visitors Leadership Program (IVLP) 2014, en el tema “Promoción política de la mujer, liderazgo político y empoderamiento”, destacando que entre las fortalezas con las que inician es contar con los espacios del Centro Venezolano Americano de Carabobo (CEVAC).





“En Carabobo somos 7 alumnos quienes conformamos la estructura organizacional del capítulo, la mayoría muy jóvenes y eso es encantador. Coincidimos en que esas tres líneas estratégicas son una excelente base de respaldo para la región. Es fundamental educar sobre los derechos humanos, pero además apoyar el sistema económico que se encuentra muy mermado en el estado por la caída de las industrias. Estamos decididos a actuar y eso nos tiene muy emocionados”.