Tirso Flores: Venezuela Energética es la propuesta petrolera más completa que tiene el país

Tirso Flores: Venezuela Energética es la propuesta petrolera más completa que tiene el país

Foto NDP. Tirso Flores
Foto NDP. Tirso Flores

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, aseguró que el libro realizado por Leopoldo López y Gustavo Baquero, es la propuesta petrolera más completa que se ha presentado en años. Llega además en el momento más oportuno, pues aparece justo cuando las políticas petroleras del actual régimen han hundido en la más profunda crisis no sólo al país, sino también al sector de los hidrocarburos y han llevado a PDVSA al borde de su destrucción.

Nota de Prensa

“Las ideas no pueden ser encarceladas y desde su celda las ideas por construir una mejor Venezuela seguían naciendo. Leopoldo lleva más de tres años encerrado como prisionero de conciencia como lo ha declarado Amnistía Internacional, por pensar distinto, por buscarle solución a esta crisis que hoy está creando un proceso migratorio jamás visto en américa latina y la crisis más cruda en el pueblo venezolano”.
Flores aseguró que Leopoldo López en su libro se planteó lo siguiente: ¿Por qué si Venezuela cuenta con el 20% de las reservas mundiales de petróleo contribuye con apenas en 2% de la producción mundial? Donde además hoy Venezuela no está produciendo en su capacidad total y es la única fuente de ingresos de la nación.

“Venezuela tiene todavía un margen de algunas décadas en las cuales tiene que maximizar su producción, para lo cual requiere de enormes inversiones que no están al alcance del Estado. Se hace por tanto imperativo abrir cuanto antes un gran debate nacional para discutir las vías más adecuadas para lograr ese objetivo”.

Para concluir Flores agradeció a todas las personas que reconociendo el liderazgo, el sacrificio de Leopoldo López ha apoyado a la difusión de este libro.

Nota de Prensa

Exit mobile version