Usuarios del transporte público en Caracas se quejan del servicio #12Abr

Archivo / Foto: Diario La Región
Archivo / Foto: Diario La Región

 

Usuarios del transporte público en Caracas no aguantan la situación en la que se encuentra el servicio de los autobuses, los cuales tienen operativas pocas unidades, las cuales han causado retrasos evidentes en la fluidez del traslado del público hacia sus destinos.

LaPatilla.com





Desde la redoma de La India en el municipio Libertador de la capital, dos usuarias dieron a conocer sus quejas a través de las cámaras de Globovisión.

“Todos los días es una problemática para tomar carro, llego tarde siempre a mi trabajo, y eso que uso dos unidades para llegar”, aseveró una ciudadana.

Asimismo, afirmó que el tema del dinero en efectivo ha sido un contra en la renta diaria del pasaje y su dificultad para conseguirlo: “Hago colas en los bancos después de salir del trabajo, y a veces le digo al chófer que no tengo dinero para el pasaje y ellos simplemente se ponen a discutir con uno”.

Otra usuaria exclamó que el servicio de autobuses es precario, e instó a los transportistas a mejorarlo: “Espero que los vagabundos dueños de los transportes se pongan de verdad en tono y presten un mejor servicio, porque aumentan el pasaje cuando les da la gana, a veces dicen que no tienen aceite, gasolina y repuestos y resulta que ellos tienen una mesa de negociación donde tratan esos temas, y entonces lo que hacen es que venden esas cosas por otro lado”.

Por otro lado, Traffic Center a través de su cuenta en Twitter, informó que el metro de Los Teques dejó de prestar servicio debido a que sus vías sufrieron un robo de cables.