Apuñalan a vendedor de yuca en Maracaibo

Apuñalan a vendedor de yuca en Maracaibo

(foto archivo)
(foto archivo)

 

Sobre una bandeja metálica ingresó el pasado miércoles en la tarde, el cadáver de un hombre, cuya identidad se desconoce, a la morgue forense del Hospital General del Sur (HGS). Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica presumen que un delincuente lo apuñaló en el cuello mientras discutían en el barrio Concepción Palacios, parroquia Manuel Dagnino, en el municipio Maracaibo. Así lo reseña laverdad.com

Funcionarios ligados al caso comenzaron las averiguaciones, mediante entrevistas sostenidas con testigos recabaron información de interés criminalístico para reconstruir el asesinato. El infortunado vendía yuca en plena Circunvalación 1, a la altura del Hotel Gran Vía, cuando de pronto un hombre se acercó; sostuvieron una fuerte discusión en presencia de transeúntes, conductores particulares y choferes de transportes públicos.





El reloj marcaba las 11.40 de la mañana. El maleante sacó el arma punzo penetrante que llevaba oculta debajo de la camisa, embistió al comerciante, lo apuñaló en el cuello y al verlo caer sobre el pavimento emprendió veloz huida.

Efectivos de la Policía regional custodiaron la escena del crimen hasta que las comisiones del cuerpo detectivesco llegaron; manejan como móvil del homicidio el ajuste de cuentas sin descartar otras hipótesis.