David Vivas: Venezuela necesita ayuda humanitaria

David Vivas: Venezuela necesita ayuda humanitaria

David Vivas. NDP
David Vivas. NDP

 

El activista por los derechos humanos, David Vivas, señaló que Venezuela necesita ayuda humanitaria de manera urgente y efectiva para poder realizar la distribución de medicamentos, alimentos a los venezolanos más necesitados.

“Es lamentable como un régimen hambreador y represor como el de Nicolás Maduro, juega con la vida de los venezozlanos, al negarle acceso a medicamentos, alimentos, vital líquido; comprometiendo la salud de los habitantes del país seriamente”.





Vivas aseveró que Venezuela necesita urgentemente un canal humanitario, donde se permita distribuir medicinas a los jóvenes, mujeres, hombres y niños más necesitados, para poder sanarse y vivir su vida sin ningún contratiempo.

“Es lamentable lo sucedido en el hospital J.M de Los Ríos, es lamentable que los niños que sufren cáncer vean como sus sueños se esfuman con la muerte, al no haber los medicamentos, equipos e infraestructura necesarios para poder tratar su padecimiento, es lamentable que las personas que tienen transplantes estén a punto de perder la operación por la falta de medicamentos”.

Para concluir el defensor de los derechos humanos y activista opositor al régimen de Nicolás Maduro, solicito a los países seguir apoyando la lucha por la libertad de Venezuela.