Frente Amplio Venezuela Libre se une a la protesta del sector salud el próximo #17Abr

Frente Amplio Venezuela Libre se une a la protesta del sector salud el próximo #17Abr

Foto Archivo
Foto Archivo

 

Víctor Marquez, presidente Asociación de profesores de la UCV se pronunció sobre la situación crítica que atraviesa el país y anunció que fijarán posición el próximo 1 de mayo con motivo del Día del Trabajador.

LaPatilla.com





En este sentido, Marque hizo un llamado a la sociedad civil a unirse a la protesta anunciada por el sector salud el próximo martes 17 de abril “Nosotros no les pedimos que arriesguen sus vidas instamos a los ciudadanos a salir de sus puestos de trabajo entre las 10 de la mañana a las 2 de las tarde que suenen las campanas de la iglesias, cornetas y caserolas” en protesta pacifica contra el fraude electoral.

Marquez denunció “al presidente por su manifiesta incapacidad para atender los problema del país y su indolencia. Nicolás Maduro nos está condenando a una muerte segura porque padecer de una enfermedad implica una condena de muerte para los ciudadanos, si salen con vida están sometidos a una ruleta rusa para conseguir medicamentos”.

“Su comportamiento y las fatales consecuencias de sus actos pueden catalogarse en genocidio, ha convertido al país en un campo de concentración. Se le olvidó que la pueblo es el hombre y ese hombre está comiendo de la basura, mientras él, su familia y el gobierno se dan la gran vida”, aseguró el presidente Apucv.

Pro su parte, Pablo Zambrano presidente de Fetrasalud “La orden que dan los distintos gremios y sindicatos es que protestemos fuera de nuestras instituciones. El día de hoy les cancelaron la quincena a nuestros trabajadores, cobraron de 200 a 250 mil bolívares, desde el obrero hasta el médico.
Nuestro sector se está quedando solo, se está viendo una notable diáspora. Es necesario que todos los trabajadores convocados asistan a la manifestación, es una acción necesaria, el día 1ero de mayo no hay nada que celebrar”.