Ledezma pide a Mike Pence ampliar e intensificar sanciones contra el gobierno de Maduro (Video)

Ledezma pide a Mike Pence ampliar e intensificar sanciones contra el gobierno de Maduro (Video)

Venezuelan exiled veteran opposition figure and former mayor of Caracas Antonio Ledezma speaks in an interview with Reuters during the Geneva Summit for Human Rights and Democracy in Geneva, Switzerland February 20, 2018. REUTERS/Pierre Albouy
 REUTERS/Pierre Albouy

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano en el exilio, solicitó este viernes al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en nombre de los venezolanos, ampliar e intensificar las sanciones en contra de las personas que “asaltaron” las instituciones en Venezuela.

El líder opositor aseguró que el país sufre por una narcodictadura el calvario de un estado fallido, en una reunión con Pence y otros opositores venezolanos en Lima, a propósito de la Cumbre de las Américas.

“Yo diría que es tan grave que si la Brigada Antinarcótica de la DEA hace una redada en Venezuela se trae medio gabinete, porque están involucrada con el narcotráfico y el terrorismo”, dijo Ledezma.





“Lo que pedimos es una intervención humanitaria (…) Una burla electoral solo servirá para que se perpetúe el tirano”, agregó.