Portada de la Gaceta Oficial N° 41.375

gacetaoficial_980_efe1

 
A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.375 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:
 
SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE

Acuerdo Constituyente para repudiar las sanciones de los Estados Unidos de América contra la Criptomoneda el Petro.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.366, mediante el cual se crea la Condecoración “Maestro José Antonio De Jesús Abreu Anselmi”, en su Única Clase.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, operaciones con tarjetas de crédito y operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

INPSASEL

Providencia mediante la cual se delegan las competencias otorgadas en los numerales 15, 16 y 17 del Artículo 18, de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT), a los médicos y médicas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhonny Antonio Peña Melo, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Aneida Coromoto Hernández Mariño.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Roxana Cristina Moreno Blanquicet, como Directora Administrativa Regional del estado Anzoátegui, de este Organismo.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se ratifica a la ciudadana Ángela Carrillo Carrillo, como Coordinadora General de la Defensa Pública.

Resolución mediante la cual se ratifica a la ciudadana Mariana Oliveros Marchena, como Directora del Despacho de la Defensora Pública General.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

Gaceta Oficial N° 41.375 by La Patilla on Scribd