Quiroga: Gobierno de Maduro ha destrozado al país más rico de América Latina (VIDEO)

 

Foto de @VOANoticias
Foto de @VOANoticias

 

El expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga se refirió este viernes a la situación de Venezuela, desde Lima donde se celebra la VIII Cumbre de las Américas, e indicó que el gobierno de Nicolás Maduro ha destrozado el país más rico de América Latina.





LaPatilla.com

“Venezuela vive una distopía surealista, es una mezcla de debacle económica profunda, catástrofe humanitaria. Se ha tomado el país mas rico de las Américas y lo ha destrozado”, expresó.

Continuó afirmando que los venezolanos merecen todo el apoyo, al tiempo que dijo que en su país “estamos gobernados por un proyecto satélite del régimen venezolano, y la libertad de Venezuela será la libertad de Bolivia”.

De esta manera, Quiroga mostró su deseo de que la comunidad internacional pueda activar todas las sanciones, incautaciones de bienes, de funcionarios chavistas, los cuales catalogó como delincuentes.

Indicó que la apertura de un canal humanitaria en Venezuela ayudará a detener la hemorragia de gente que está saliendo del país y a solventar la crisis de comida y medicinas, pero resaltó que la idea es sacar al régimen .

Para ver el video de la entrevista, ingrese aquí

LaPatilla.com