UNT: Campaña de descrédito contra partidos y líderes opositores pretende acabar con la Unidad

unnuevotiempo_UNT

 

La Dirección Ejecutiva Federal de Un Nuevo Tiempo informa a la opinión pública que existe una campaña de descrédito en los últimos días contra la oposición venezolana, que se inició desprestigiando a los integrantes de los partidos políticos, especialmente a UNT. Esto tomo más intensidad con la decisión de nombrar como presidente de la Asamblea Nacional al diputado Omar Barboza.





Nota de Prensa

Todo inició ante las aspiraciones de Timoteo Zambrano para asumir la presidencia del ente legislativo, postulación que fue rechazada de manera abrumadora por todos los partidos de la Unidad Democrática.

Hay sectores interesados en destruir y debilitar a la oposición, a sus líderes, como a nuestro máximo dirigente, Manuel Rosales, cuya postura durante estos casi 20 años de lucha sigue siendo la misma, trabajar por lograr un cambio para Venezuela.

Por esta razón ha enfrentado: el exilio, la cárcel y lo han pretendido someter al escarnio público, intentando desacreditar su condición de demócrata social.

Esta situación se agrava ante la postura de los representantes de la oposición venezolana en las negociaciones llevadas a cabo en República Dominicana. A tal punto, que algunos dirigentes opositores anunciaron su desacuerdo con la decisión tomada.

Los diputados que montaron tienda aparte, están excluidos automáticamente del partido Un Nuevo Tiempo. Entendemos que igual ocurrió con los parlamentarios de otras organizaciones políticas que salieron de la Unidad Democrática.

Tenemos una terca certeza, estamos decididos a seguir en esta asimétrica lucha. Sentimos que toda esta pesadilla tiene una desembocadura, un final luminoso. Es la hora de una dirección serena, pero firme de orientar y dirigir sin etiquetas personales ni de grupos, porque con el futuro del país no se juega.

La oposición está haciendo un gran esfuerzo por sacar adelante al país, a pesar de los obstáculos y a un régimen excluyente que cada día acaba con las esperanzas de los venezolanos. La posición de UNT se mantiene firme con la Unidad Democrática para rescatar a Venezuela de esta crisis y de este gobierno hambreador.

Nota de Prensa