Tarek William Saab se pronuncia sobre ataque a Siria

Tarek William Saab se pronuncia sobre ataque a Siria

Venezuela's Chief Prosecutor Tarek William Saab talks to the media during a news conference, in Caracas, Venezuela, January 25, 2018. REUTERS/Marco Bello
Venezuela’s Chief Prosecutor Tarek William Saab talks to the media during a news conference, in Caracas, Venezuela, January 25, 2018. REUTERS/Marco Bello

El defensor del pueblo Tarek Wiliam Saab se pronunció este sábado sobre el ataque por parte de EEUU a Siria, al expresar que el pueblo Sirio festeja en las calles una “honrosa victoria”, expresó.

LaPatilla.com

“Siria es una tierra milenaria, su capital Damasco es cuna de la civilización. Hoy el terrorismo de Estado global fue allí derrotado: La maquinaria de propaganda no puede ocultar el fracaso del criminal “bombardeo humanitario”: casi en su totalidad sus misiles fueron derribados”, expresó en su cuenta de Twitter.





Saab llamó a enfrentar “con dignidad y serenidad estas brutales e infernales pretensiones, a la vez. Debemos aislar todo intento de reeditar estos escenarios de sangre y muerte contra Venezuela”, expresó.

“Se repite la historia donde quien se erige amo del mundo promete en su campaña electoral retirar tropas americanas de países ocupados para sojuzgar y saquear naciones en nombre de la paz, y luego con el apoyo de las trasnacionales mediáticas, inventar guerras humanitarias como las que quieren idénticos mercenarios para Venezuela”.

LaPatilla.com