Javier Rondón prepara programación de Latín Ángel en Colombia, México, Chile y España

Javier Rondón prepara programación de Latín Ángel en Colombia, México, Chile y España

IMG-20180317-WA0005

Javier Rondón, productor asociado de Sierralta Entertaiment, empresa liderada por Miguel Sierralta, quien es creador de los espacios Show Business y Latín Ángel lleva adelante la ardua labor de llevar la expansión de dichos programas por Latinoamerica y el mundo. Actualmente preparan nueva temporada de Latin Angel en Colombia, Chile, México y España. Sumando también Argentina, donde las conversaciones están bien adelantadas.

Javier Rondón habla de su carrera, anécdotas en las grabaciones que le ha tocado presenciar.





_¿Qué es lo más relevante en estos últimos años durante el programa?

Que nos ha tocado reinventarnos cada vez más. Hacer un formato que se actualice y que sea adecuado para que los artistas quieran venir y ser parte de Show Business.

– ¿Cómo ha sido la evolución del programa?

El programa comenzó con una revista hace 25 años en Caracas, después vino a EEUU y se ha mantenido en ese tiempo, pasando por varias etapas. El programa ha sido un show business normal, show business tv de 24 horas, show business extra, show business news y el programa se convirtió en un programo de televisión a un canal de 24 horas.Yo soy de la nueva generación como productor asociado.

– ¿Dónde se ve actualmente?

Se ve en EEUU, Chile, Venezuela, España, Colombia, en la televisión Anda Lucia Valencia, en centro américa, Honduras, Costa Rica, próximamente en Ecuador y en Perú.

– ¿Cómo productor qué le falta por hacer?

Una película en Hollywood, una serie de televisión en NETFLIX, y una película Latinoamérica que refleje el sentir de todos los latinos

– ¿A qué artista le falta por producir y sacarlo en su espacio de show business?

Por entrevistar me faltaría al pana de Coldplay, a Beyonce, a Britney Spear a quien un día me toco producir la transmisión, pero por problemas llegamos tarde a la entrevista, me hubiese gustado hacer a Michael Jackson, pero se nos murió. Y como actor a Robert de Niro y Al Pacino. Todos los artistas merecen un espacio en Show Business.

Javier007

– ¿Cuál época es la más exitosa y con cual ancla?

Todas las etapas han sido exitosas desde que arranque con Raquel Lares tuvo mucho éxito en Venezuela, después la época con Carolina Cristancho en EEUU fue muy exitosa y la última con Gaby Acuña ha sido muy exitosa porque se ha mantenido durante los últimos 7 años.

– Proyectos.

Seguir con la distribución de nuestro canal a nivel mundial de Show Business, empezar un programa de entrevistas con la hermana de Penélope Cruz y Hola TV. Y un proyecto en puertas es la producción de Latín Ángel en Colombia, México Chile y España y abrir en la india una versión de Latín Ángel y una versión americana.

Nota de prensa