Julio Cesar Arreaza B: La AN tiene la palabra

Julio Cesar Arreaza B: La AN tiene la palabra

thumbnailjuliocesararreaza

La violación de ley de licitaciones ha sido la constante desde que arrancó este accidente histórico. En estos 20 años hemos estado sometidos de emergencia en emergencia, a pura contratación a dedo, comisiones a partir del Plan Bolívar 2000. Criticaron la colitas de PDVSA y utilizaron como les dio la gana sus aviones, llegando a ampliar la flota, sin acudir a licitaciones, para uso de los Castros y de los chulos beneficiarios de la chequera petrolera y para uso personal y familiar de los capitostes del régimen. Han hecho una bacanal con los bienes públicos.

Durante la orgía de Odebretch repartieron a la libre $ 2.500 millones y empaparon sus manos sucias con $ 98 millones en sobornos. Con cuanta impunidad roba el régimen que prometió acabar con la corrupción. Las campañas electorales del Galáctico y de su heredero por $ 35 Millones cada uno. El hermano y capo Lula fue el padrino de la operación. Y hoy está preso por corrupto. Los chavistas son una equivocación de la moral venezolana.





Para Colombia el país está secuestrado por las mafias del narco régimen y es el espejo en el que no quieren verse, Venezuela carece de todo lo esencial para la vida humana, con el resurgimiento de enfermedades erradicadas. La distancia entre el discurso redentor y el ejercicio ético del poder es enorme.

El TSJ legitimo es la expresión de la justicia independiente. Sentenció que Maduro debe ser objeto de ante juicio de mérito, por los delitos de corrupción y legitimación de capitales. Llama a la FA a cumplir con su deber de defender el orden constitucional. Nace así la institucionalidad de la transición. La AN debe nombrar a un CNE cuanto antes, está en mora. Cargado de significación el TSJ legítimo se reunió en la sede del Congreso Colombiano, Bolívar en Angostura creó una sola patria con la unión de dos pueblos hermanos con destino histórico común.

El TSJ legitimo cumple su responsabilidad histórica, haciendo su trabajo, reuniendo cúmulo probatorio con mas de 4.000 pruebas. Maduro suscribió documentos y recomendó hacer pagos de obras no hechas. La AN tiene la palabra, debe autoriza su pase a juicio. Dejará de ser presidente.

El grupo de Lima avanza con acciones concretas, una vez cerrada la vía electoral, frente a una ANC fraudulenta usurpadora de las funciones de poderes públicos en contravención de la Constitución.

Aspiramos que los países de la Cumbre de Lima, reconozcan al TSJ legítimo; desconozcan el fraude electoral pautado para el 20 de mayo; aumenten la presión y las sanciones a los corruptos, sus testaferros y empresas vinculadas y nos hagan llegar ya, comida y medicinas.

Rescataremos la democracia y reconstruiremos el país, sabemos lo que hay que hacer. Venezuela debe avanzar por la ruta del desarrollo e integración de naciones libres. Tenemos el talento, la experiencia y los conocimientos.

¡Libertad para los presos políticos y regreso de los exiliados!