Rommel Rodríguez quiere que el mundo sienta la música venezolana

Rommel Rodríguez quiere que el mundo sienta la música venezolana

rommel r

Rommel Rodríguez es un cantautor venezolano que ha hecho su carrera artística basado en el amor a los sonidos venezolanos. Su gran meta es que el mundo entero conozca y sienta el sabor de su música y los sonidos del llamo. Para ello busca su internacionalización con su nuevo trabajo fonográfico “Me condenas”.

Rommel empieza incursionando en la música, a muy corta edad, participando en festivales como: voz primaria, voz liceísta, voz universitaria, en el festival nacional de la canción popular a la Virgen de Coromoto en el año 1993, el Festival Internacional de Música Llanera El Silbón, ganando segundo lugar en voz estilizada. En el año 1996 graba por primera vez dos temas logrando un buen sitial en lista de la música venezolana. Posteriormente, en el año 2000, grabar un disco completo y logra conseguir temas de varios compositores de la talla de José Gregorio Oquendo, Ignacio Rondón, Yorman Tovar, Paúl España, Eduardo Arocha, Carlos Romero, y se propone hacer dos versiones a música llanera de dos compositores internacionales como son: A Puro dolor, de Omar Alfano y Cómo será, de Kike Santander.





Hoy con su fuerza vocal y la popularidad de sus canciones desea conquistar con su música el mercado internacional. Ahkra se afianza en plazas como Colombia, Peru, Ecuador y Estados Unidos.

Su punta de lanza para conquistar otros mercados es su nueva producción musical llamada “Me condenas”, un tema que le pertenece al compositor venezolano Carlos Romero. Rommel Rodríguez con determinación, trabajo arduo, perseverancia, disciplina y fe, enfatiza puede lograr alcanzar su meta que no es más que llevar la música venezolana alrededor del mundo.

Ya antes sintió el sonido de la fama y la popularidad al ser la voz del tema de la exitosa telenovela de RCTV “La Trepadora” con la canción “Solamente Tu” en versión llanera y balada, novela que fue protagonizada por Norkys Batista.

Nota de prensa