A Maduro no lo apoyan ni sus aliados, según diputado Guaidó

A Maduro no lo apoyan ni sus aliados, según diputado Guaidó

Foto: Captura de las redes sociales (@TVVnoticias)
Foto: Captura de las redes sociales (@TVVnoticias)

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, Juan Guaidó, a través de una rueda de prensa, reveló el balance de las reuniones del organismo en la Cumbre de las Américas 2018 llevada a cabo en Lima, Perú, donde aseveró que Nicolás Maduro “no tiene el apoyo ni de sus aliados”.

LaPatilla.com

Guaidó aseguró que el régimen madurista “es un gobierno que sin dudas, sujeto a presión”, asimismo, manifestó que “la comunidad internacional está muy clara de lo que sucede en Venezuela“.





El que hoy está catalogado como un dictador es Nicolás Maduro“, agregó.

El dirigente instó al pueblo venezolano a que “la presión ahora se debe plasmar en movilizaciones ciudadanas por parte del pueblo”, y aseguró que la Asamblea Nacional “cumplirá con su deber”.

El diputado se refirió a las sanciones que han recaído sobre el gobierno oficialista, declarando que estos manipulan la información para causar confusión en los ciudadanos.

“Es mentira que esto estamos en una tragedia por los bloqueos o por el precio del petróleo, por eso las sanciones tienen nombre y apellido, no son para el pueblo, solo que ellos quieren tergiversar la información”, afirmó.