Así lo ve La Patilla: ¿Cono o desgracia monetaria? El nuevo “milagro” de Maduro

Así lo ve La Patilla: ¿Cono o desgracia monetaria? El nuevo “milagro” de Maduro

VEN209- MARACAIBO (VENEZUELA) - 27/12/2018 - Detalle de un árbol con billetes venezolanos puestos en sus ramas como protesta por la situación económica hoy, 27 de diciembre del 2017, en Maracaibo (Venezuela). Venezuela ya ha registrado al menos dos crisis por efectivo en los últimos meses, siendo la más grave la que ocurrió a mediados de diciembre pasado después de que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, ordenase retirar en tres días el billete de 100 bolívares, para entonces el mayor signo monetario del país. EFE/HUMBERTO MATHEUS
VEN209- MARACAIBO (VENEZUELA) – 27/12/2018 – Detalle de un árbol con billetes venezolanos puestos en sus ramas como protesta por la situación económica. EFE/HUMBERTO MATHEUS

 

Nicolás Maduro, como digno “hijo de Chávez”, no se rinde y siguiendo los pasos de su “comandante eterno” decidió quitarle tres ceros a la moneda, ya que para el Presidente esta es la mejor solución para poder acabar con la crisis económica que atraviesa el país.

Venezuela es líder en el peor rendimiento económico,  y esta idea de quitarle los tres ceros a la moneda no es algo  nuevo, es una idea reciclada, la cual ya trajo: hambre, desabastecimiento y devaluación.





¿Será que en Diciembre ya podremos usar estos nuevos billetes como papelillo?

De más está agradecerle a nuestra invitada especial la periodista Raylí Luján por su participación en este programa especial de final de temporada.

¡Nos vemos en Mayo!