Denuncian detención ilegal de reconocido artista de la comunidad Lgbti venezolana

trans

 

Anthony Hernández, artista de la comunidad Lgbti (lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales) venezolana conocido como Sasha di la Cour, fue detenido el domingo por entes policiales sin alegatos ni orden de arresto, según denuncias publicadas en redes sociales.

Hérnandez se encontraba en su lugar de trabajo para el momento de la detención y de acuerdo a los reportes, familiares y amigos todavía desconocen su paradero.

La situación en Venezuela se esta escapando de las manos, el abuso de los derechos humanos, el abuso de autoridad, la discriminacion de generos, la TRANSFOBIA, el maltrato físico y psicológico por parte de las autoridades venezolanas no tiene nombre. Ayer nuestra reconocida artista de la comunidad GLBTI Anthony Hernandez conocido como Sasha di la Cour ayer fue llevado a la fuerza de su lugar de trabajo por entes policiales sin ningún tipo de alegato, de forma completamente ilegal, sin ninguna orden de arresto y absolutamente NADIE ni sus familiares conocen el paradero de nuestro querido y reconocido artista de la comunidad glbti venezolana. Hoy somos una voz ya basta de el abuso de los derechos humanos, maltrato psicológico y físico por parte de las autoridades. #venezuelalibre #todossomossasha

Una publicación compartida de Henry Jesús (@henryjesusj) el