Diferida nuevamente audiencia de Daniel Ceballos #16Abr

Diferida nuevamente audiencia de Daniel Ceballos #16Abr

Foto EFE
Foto EFE

 

Ana Acosta, abogada del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, confirmó a los medios de comunicación que nuevamente fue diferida la audiencia que se le lleva desde el 2016.

LaPatilla.com





“Ha pasado más de un año y no se ha podido dar inicio al proceso que se le sigue a Daniel Ceballos.  La excusa de hoy es que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) no lo trasladó aunque tiene orden de la juez Dinorah González”, dijo Acosta.

Insistió en que “los casos que son incómodos al Gobierno son engavetados. Cabe destacar que las órdenes de un tribunal deben ser cumplidas. No es posible que el Sebin se niegue a trasladar a los procesados y que nos digan que ‘ellos son la Ley'”.

Aseguró que Ceballos se encuentra “en relativas buenas condiciones de salud, a pesar de la falta de luz y agua en la sede del Sebin en El Helicoide”.

Por su parte, Patricia de Ceballos, denunció nuevamente que “cuando la juez González dice que no tiene ‘orden de arriba’, no se refiere al poder de Dios, sino de una orden superior política”.

“Son 28 diferimientos, con éste, y la juez no hace valer su autoridad judicial para que trasladen a Daniel y que decida sobre una medida de libertad solicitada desde 2016. Ya no se trata de un tema político, sino de violación de derechos humanos”, insistió la esposa del exalcalde.