Dos Politáchira fueron arrollados por una camioneta

Foto referencial
Foto referencial

Dos funcionarios de la Policía del estado Táchira resultaron lesionados luego de haber sido arrollados por una camioneta que los embistió la noche del pasado viernes en la Quinta avenida, justo frente a la sede de la Región Estratégica de Defensa Integral Andes (REDI), antiguo Banfoandes, de acuerdo con información del Diario La Nación.

Según la versión de varios testigos que se acercaron a la escena, los agentes policiales quedaron tendidos en el pavimento y el conductor se dio a la fuga una vez que los efectivos militares emitieron la voz de alto.

No hay información precisa sobre el estado de salud de los lesionados, las autoridades no han aportado mayores detalles sobre el suceso.





Aunque se intentó establecer comunicación con Politáchira no fue posible obtener declaraciones al respecto. Sin embargo, fuentes militares confirmaron el arrollamiento en el que resultaron heridos los dos policías.

Vecinos de la Catedral y zonas aledañas han señalado que los conductores en las intersecciones de las calles 3 y 4 con la Quinta avenida no hacen paro cuando el semáforo está en rojo, convirtiéndose en una vía peligrosa para los transeúntes que se exponen a los carros que circulan a altas velocidades.

Denunciaron también la falta de alumbrado público, situación que dificulta la visibilidad tanto de los choferes como de los ciudadanos a pie.