Edmundo Rada: Daniel Ceballos se enfrenta a una justicia injusta

rada

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, Edmundo Rada “Pipo”, aseguró que el ex alcalde del municipio San Cristóbal en el estado Táchira, Daniel Ceballos se enfrenta a una justicia injusta por pensar distinto.

Nota de Prensa





“Ceballos se enfrenta a una justicia injusta, a una condena que no merece por pensar distinto, ambos nos hemos enfrentado a este régimen opresor y hambreador, arriesgando nuestra libertad para conseguir el mismo objetivo, que es la libertad plena de Venezuela y de todos los presos políticos”, aseguró.

Rada aseguró que el líder opositor del estado Táchira y dirigente de Voluntad Popular Daniel Ceballos, a pesar de estar detrás de una cárcel injusta por denunciar que hoy en Venezuela no hay alimentos, medicinas, políticas erradas en materia de economía, no se ha quebrado, ni se quebrará en sus ideales de lucha por nuestra nación.

“Hoy se enfrenta luego de 50 meses de encarcelamiento a la re apertura de su juicio, donde no hay nada que juzgar, pensar distinto y denunciar que el país esta mal no es delito, pero el régimen opresor y hambreador pretende callar las voces disidentes”, concluyó.

Nota de Prensa