¿Él quiere que tomes el control en la intimidad? Aquí te dejamos unos tips

sexo_oral_elfarandi

 

Si bien a nosotras nos gusta que él nos domine en la intimidad, él le encanta sentirse dominado aunque muchas veces no te lo diga, en realidad quiere invertir los papeles y que tú muestres iniciativa en la cama porque eso terminará por excitarlo mucho más, y si quieres ser una experta aquí te doy algunos consejos que puedes aplicar.





¿CÓMO SEDUCIRLO Y TENER EL CONTROL?

Quítale la ropa lentamente

Esto le parecerá algo sensual de tu parte, pues así como a ti te gusta que te desvista poco a poco, a él también le gusta probar qué se siente, poco a poco desabrocha los botones de su camisa y ve deslizando lentamente el zipper de su pantalón, observa la reacción que tiene porque en una mirada te dirá que lo está disfrutando.

Háblale

Una forma de que él sepa que tienes el control es precisamente diciéndole lo que quieres y lo que te gusta, si es que consideras que debe ir más lento o rápido, dilo porque así sentirá que no solo es se esfuerza para darte la mejor noche de pasión.

No olvides su cabello

Cada que sientas que él está haciendo muy bien las cosas y que desde luego tú estás disfrutando de ese momento, una forma de hacerle saber que va por buen camino es un pequeño jalón de cabello solo no seas brusca porque puedes romper con ese momento, ingresa los dedos de tus manos en su melena pues él va a sentir muy rico.

Muerde su labio

La mordida de labio es un truco que no puede faltar pues recordemos que mediante el beso se activan ciertas sustancias y por lo tanto emociones, entre ellas el placer y si le te animas a darle una pequeña mordida entre suave y salvaje, inmediatamente él va a reaccionar.

Nalguéalo

Tú no eres la única que debe recibir una que otra nalgada, él también y le parecerá fabuloso pues sentirá que realmente tiene tu atención y que tu mirada está en todo de él incluyendo su trasero, así que no te quedes con las ganas y dale una tierna pero sensual nalgada.

Quítate la ropa

No esperes a que él lo haga, mejor muestra la iniciativa y si quieres tener una noche de pasión atrévete a desnudarte y que el vea a la gran mujer que eres, segura de ti misma y que sabe lo quiere, eso terminará por volverlo loco.

Nota tomada de Soy Carmín.