Julián Gil llora porque no le permiten tomarse una foto con Matías (Video)

JulianGil

 

Julián Gil no pudo más y lloró luego de que un allegado a su expareja, Marjorie de Sousa, le impidiera tomarse una fotografía con su hijo Matías al salir de una visita en el Centro de Convivencia de la Procuraduría General de la Ciudad de México, sin embargo, la actriz dijo al actor que si quería una fotografía con el menor, que le llamara, publicó El Nuevo Día.





Tras pasar una hora con su hijo, Gil salió de las instalaciones. El menor era cargado por su niñera y cuando el actor trató de cargar al niño para tomarse una fotografía, un hombre se interpuso entre ellos para evitarlo.

El protagonista de “Por Amar sin Ley” le dijo al hombre que solo quería tomarse una foto con su hijo, pero las peticiones del actor fueron ignoradas.

El hombre, al que la prensa mexicana cita como el peinador de Marjorie, dijo que eso (tomarse las fotografías) era adentro de las instalaciones, a lo que Gil respondió, que estaba prohibido al interior.

Sin tomar en cuenta al actor, el supuesto peinador y la niñera se llevaron a Matías.

Gil, por su parte, caminó hacía su vehículo. Entonces no pudo más y soltó unas lágrimas ante la situación.

Los medios de comunicación captaron las imágenes donde se desmorona el actor.

“Fue un atropello, están alegando que me la podía tomar adentro, pero no, todo mundo, todos saben que no”, dijo Gil a las cámaras del programa televisivo.

“Lo justo es saber ahora qué quieren. Ya se resolvió el tema penal, la parte económica (pensión alimenticia)”, expresó el galán de telenovelas.

#MarjoriedeSousa hace un reclamo directo al padre de su hijo. No creerán lo que dijo. #UnNuevoDia

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Siga leyendo en El Nuevo Día