¡No lo se Rick!… Hombre afirma que los analgésicos lo “volvieron gay”

gay-dolor

Un joven afirma que se volvió homosexual después de tomar analgésicos cuando se rompió el pie en un accidente de karting. El desempleado Scott Purdy, de 23 años, dice que era un heterosexual de sangre caliente y disfrutaba saliendo con mujeres antes de comenzar a tomar pregabalina, también conocida como Lyrica.

Pero él afirma que perdió rápidamente su atracción sexual hacia las mujeres y rompió con su novia de seis meses cuando le recetaron la droga a principios de este año. Scott, de Louth, Lincolnshire, Inglaterra, dice que pronto se dio cuenta de que había desarrollado una atracción por los hombres y se había vuelto homosexual.

Él dijo: “Noté que mi libido para las mujeres se había ido y que yo quería atención masculina. Estaba con una novia con la que había estado por alrededor de seis meses. Nunca me habían interesado los hombres. Cuando era más joven tenía un poco de curiosidad, pero un par de semanas después de que empecé a tomarlo me di la vuelta y dije que ya no la encontraba físicamente atractiva”.

Purdy aseguró que su novia fue muy comprensiva al respecto, “realmente no sé lo que me está pasando y le dije que me gustan los hombres y que no puedo estar contigo. Ella era relativamente comprensiva, tan comprensiva como podrías ser”.

La pregabalina o Lyrica es un medicamento utilizado para tratar la epilepsia, el dolor asociado con el cerebro y el trastorno de ansiedad generalizada. Sus efectos secundarios documentados incluyen pérdida de la libido y cambios de humor.

Scott, a quien los médicos le prescribieron la droga para tratar su dolor después de que se rompió el pie en un accidente de karting, agregó: “Creo que la gente debería saber sobre esto. Si alguien se prescribe esto en el futuro, creo que deberían saber lo que este medicamento puede hacer”.

“Me tomó un tiempo darme cuenta de qué se trataba. Dejé de tomarlo durante unas semanas y ese deseo de hombres simplemente se fue. Pero estoy en eso ahora; Estoy muy feliz. Quiero seguir tomándolo porque me hace sentir feliz acerca de mi sexualidad. Me hizo sentir muy abierto. Es liberador”, afirmó.

Fuente: DailyMail