Omar González: Maduro llora por Siria, mientras mata de hambre a venezolanos

El diputado de Vente Venezuela por el estado Anzoátegui, Omar González Moreno
El diputado de Vente Venezuela por el estado Anzoátegui, Omar González Moreno

 

Para el diputado al Parlamento Nacional, Omar González Moreno, el régimen de Nicolás Maduro actúa con hipocresía al lamentarse por los muertos en Siria y no atender la crisis alimentaria dentro del país y el saldo trágico que esta deja a su paso. “Maduro llora por Siria, mientras mata de hambre a venezolanos”, así lo afirmó el parlamentario por el estado Anzoátegui a la par que señalaba al régimen venezolano como criminal y culpable de todas las emergencias que se presentan en la nación.

El asambleísta manifestó que las cifras de niños desnutridos, asesinatos a mano armada, defunciones ocasionadas por la escasez de medicamentos en Venezuela es superior al número de bajas en cualquier país en guerra.





“Si acusan a Donald Trump de genocida, por lo que está ocurriendo en el Medio Oriente, entonces cómo llamamos a Nicolás Maduro que condena a muerte a neonatos por la mala alimentación de sus madres, que sentencia a muerte a enfermos de cáncer, diábetes, hipertensión, Parkinson y demás males por la ausencia de tratamientos médicos”, así lo preguntó el diputado.

Omar González Moreno indicó que las políticas de Maduro han dejado una estela trágica en todos los rincones de la nación y han motivado al mayor éxodo de nacionales en toda la historia de la existencia política y geográfica de Venezuela.

Reveló que en Anzoátegui tan solo el 10% de la población está comiendo tres veces al día y con los nutrientes necesarios para una adecuada alimentación, al consumir las proteínas que sus organismos demandan.

“En nuestro estado el ciudadano sobrevive comiendo una vez al día. Llevándose como alimentos cualquier vegetal que logra conseguir ante la inflación desmedida y los sueldos raquíticos”, aseguró.

El representante parlamentario de Vente Venezuela dijo que el hambre y la corrupción son los únicos legados que Nicolás Maduro y su antecesor han dejado al país luego de casi dos décadas en el poder.

“Buenos ojos”

Omar González Moreno señaló que la mayoría de los anzoatiguenses, y de los venezolanos, ven con “buenos ojos” el proceso de antejuicio de mérito iniciado por los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) legítimo.

“El TSJ y la Fiscalía General de la República constitucionales y legítimos actuaron y lo hicieron apegados a la ley, ahora nos toca a nosotros en la Asamblea Nacional terminar de darle curso a un proceso que dejaría a Maduro técnica y legalmente fuera del uso del poder”, subrayó.

Para el coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, la salida de Maduro del poder es un deseo del 80% de la población que ya no aguanta por la terrible situación que padece la república desde todos los puntos de vistas desde el económico hasta el social.

González Moreno finalizó al invitar a los venezolanos a seguir la lucha por un país que se debe reconstruir bajo las bases de la libertad, el trabajo y la solidaridad entre todos los individuos que integran la sociedad venezolana.

Nota de prensa