¡Para llorar! Esto costaban los alimentos en la Venezuela sin socialismo (Foto)

CAR24. CARACAS (VENEZUELA), 24/07/2017.- Personas buscan alimentos en un supermercado con estanterías con alimentos repetidos hoy, lunes 24 de julio de 2017, en Caracas (Venezuela). Numerosos supermercados de Caracas cerrarán hoy con más estanterías vacías de lo habitual después de que los habitantes de la capital hicieran acopio de alimentos y otros productos básicos ante el paro general contra el Gobierno que la oposición convocó para el miércoles y el jueves. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
Personas buscan alimentos en un supermercado en Caracas (Venezuela). EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

Los supermercados en Venezuela en la llamada “Cuarta República” lucían sus estantes repletos de productos básicos de diferentes marcas comerciales esperando solamente por las familias venezolanas que gracias al poder adquisitivo y los bajos precios del mercado podían adquirir.

La Patilla.com





En una retro foto de octubre de 1957, que extrañaras y vas a querer que vuelvan esos tiempos de glorias en Venezuela, se puede ver como un volante publicitario de un automercado ubicado en la parroquia La Vega de Caracas, muestran la lista de precios de alimentos como la carne, verduras y hasta otros productos que en la Venezuela socialista de hoy en día son imposible comprar por sus altos precios.

Foto:
Foto: Octanopedia