Richard Mardo: El gobierno pulverizó los sueldos, pensiones y jubilaciones de los venezolanos

EL AREPAZO 2

“El gobierno pulverizo los sueldos, pensiones y jubilaciones de los venezolanos, al cabo que ya no alcanza ni para comer un día”, así lo aseguró el coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, durante una actividad denominada El Arepazo, en el cual brindaron ayuda social a más de 500 niños del barrio San Carlos de Maracay.

Mardo quien continua con su agenda de labor social en la entidad aragüeña, señaló que a pesar de la difícil situación por la cual atraviesan los venezolanos, hay quienes están en condiciones más críticas, y que no cuentan ni siquiera para comer algo al menos una vez al día, por esa razón, un grupo de personas se han organizado para ayudar y brindar algún tipo de alimentos a quienes no lo poseen.





“No podemos quedarnos de brazos cruzados ante el hambre que golpea los estómagos de los aragüeños, gracias a todos las personas de buen corazón, que con poco de lo que ganan con su esfuerzo desde el exterior no desamparan a quienes los necesitan y no se quedan inertes ante el sufrimiento del prójimo”, expresó Mardo.

El dirigente del partido Primero Justicia en Aragua explicó que estas jornadas de ayudas alimentarias surgen para contrarrestar el impacto de la escasez o altos costos de los alimentos en los sectores más oprimidos de la entidad, especialmente donde viven niñas, niños, adultos mayores y personas que padecen de alguna enfermedad.

EL AREPAZO

Declaró que la idea consiste en ayudar a las personas de escasos recursos económicos a tener al menos una comida a la semana y la frecuencia dependerá de los aportes que reciben de los voluntarios.

Richard Mardo expresó que esta es una acción que busca ayudar a los sectores más vulnerables por la situación de emergencia alimentaria que se vive en los últimos tres años en Venezuela.

Nota de prensa