Tirso Flores: Alzar la voz por una mejor Venezuela no es delito

Tirso Flores. NDP
Tirso Flores. NDP

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular, Tirso Flores, aseguró que pensar distinto no es delito, y que Daniel Ceballos, al igual que Leopoldo López y demás dirigentes políticos no deben estar privados de libertad por soñar con una Venezuela de paz, bienestar y progreso.

Nota de Prensa





“Daniel Ceballos, tiene cuatro años y dos meses preso, por alzar su voz; por denunciar que hoy en Venezuela los venezolanos comen de la basura, no tienen dinero para comprar medicamentos y padecemos la carencias de un sistema que fracasó e intenta mantenerse en el poder a costas de la vida, salud y libertad de los venezolanos”.

Flores aseguró que no hay pruebas reales que condenen a Daniel Ceballos, todas son ficticias al igual que las inventadas en el juicio de Leopoldo López, donde varios de sus verdugos han dicho que les obligaron a realizar ese tipo de acciones en contra de Leopoldo, intentado así callar su voz.

“Ceballos lleva dos solicitudes de libertad por parte del Ministerio Público, sus derechos humanos han sido violados y el debido proceso ha sido viciado estos cuatro años siendo él inocente”.

Para concluir el edil y abogado saliense aseguró que Venezuela seguirá en pie de lucha hasta lograr un país donde todos los derechos sean para todas las personas.

Nota de Prensa