Tras 33 intentos, 14 profesores y 25 años, al fin pudo sacar la licencia de conducir

Tras 33 intentos, 14 profesores y 25 años, al fin pudo sacar la licencia de conducir

Christian Whiteley-Mason | Foto: ABC
Christian Whiteley-Mason | Foto: ABC

Christian Whiteley-Mason ha realizado 33 exámenes, ha tenido 14 profesores diferentes y se ha dejado más de 11.000 euros de su bolsillo durante 25 años para conseguir el carné de conducir, según información de ABC.

“No puedo creer que finalmente lo haya logrado después de todos estos años», dijo. “¡Todavía estoy en estado de shock!”.

Christian, de 42 años, de Barnsley, South Yorkshire, realizó la prueba por primera vez en 1992, en los días previos a la introducción de la prueba teórica en Reino Unido, pero rápidamente acumuló una sucesión de suspensos. Incluso su esposo Darren, pensó que nunca pasaría, bromeando con él: “Eres un accidente esperando a suceder”.





“Tras mis primeras 56 lecciones con mi primer instructor al final me dijo que simplemente me diera por vencido ya que nunca aprobaría”. En 2003, después de que Christian había suspendido 32 veces, admitió la derrota y, finalmente, decidió que conducir no era para él. “Ya había tenido suficiente, solo pensé que nunca iba a conseguirlo“, explica Christian.

Lee la nota completa aquí.