El estado del tiempo en Venezuela este martes #17Abr, según Inameh

Foto AVN
Foto AVN

 

El reporte del tiempo del Instituto Nacional de Metrología e Hidrología (Inameh) prevé para este martes 17 de abril que el país se mantengan en gran parte con abundante nubosidad y precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas de ellas acompañadas con actividad eléctrica, siendo más frecuentes sobre las regiones: Centro Occidental, Zuliana, los Andes, Llanos Occidentales, Sur y Oriental. AVN

Para Distrito Capital se espera una temperatura mínima de 20 centígrados y una máxima de 30 indica el reporte diario.





En la región oriental (Sucre. Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro) se prevé un timepo parcialmente nublado alternando con áreas nubladas en horas de la tarde, precipitaciones dispersas en Delta Amacuro, Monagas y Sucre.

En los llanos centrales se esperan precipitaciones aisladas en Guárico y Cojedes y para los llanos occidentales precipitaciones dispersas, con áreas nubladas con alguna actividad eléctrica.

Para Zulia la previsión es parcialmente nublado y precipitaciones dispersas, algunas de ellas acompañadas con actividad eléctrica al oeste y sur de la región.

Para los Andes también se esperan precipitaciones dispersas así como en Bolívar y Amazonas parcialmente nublado.

Para el litoral central se esperan olas entres 0,60 y un metro de altura, al oriente entre 0,60 y 1,50 y para el occidente entre 0,80 y 1.50.