Para recuperar el país hay que salir del régimen, según Consecomercio Vargas

Para recuperar el país hay que salir del régimen, según Consecomercio Vargas

Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio. Foto: Archivo
Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio. Foto: Archivo

La presidenta de Consecomercio del estado Vargas, Cipriana Ramos, aseveró que la única forma de recuperar al país es “la salida del régimen de Nicolás Maduro“, asimismo, manifestó que para levantar a la nación, “los venezolanos están ahí“.

LaPatilla.com

“Yo antes me levantaba por las mañanas y le pedía a Dios que iluminara a nuestros gobernantes para que los guiara e hicieran lo correcto, pero parece que les dio la luz, pero no les llegó“, dijo la dirigente.





Ramos señaló que en Venezuela no existe modelo político, “cuando tú tienes uno, debes saber que para mantenerte en el poder tienes que trabajar en la economía, y aquí no existe un modelo político”.

Asimismo, se refirió a las declaraciones del ministro de comunas, Aristóbulo Istúriz en las cuales instaba a los empresarios a “ingresar al aro”, ya que la industria que no lo haga “sería intervenida”.

“El aro en donde se debe entrar es el de la legalidad, en estos momentos no estamos en ese aro porque el régimen pretende imponer lo que no puede imponer, tienen una cantidad controles que mantienen en el tiempo, pero sin hacer nada, tienen un control de cambio sin divisas que vender”, dijo.

También afirmó que el problema no es la cantidad de empresas que obtienen divisas, sino la cantidad de dinero que ingresan, “pero la cosa no son las empresas, sino lo poco que entregan. ¿Qué hace un laboratorio con 200 mil dólares? Si en condiciones normales de país abastecido, una importación de un medicamento normal eran dos millones de dólares“.