Un venezolano alerta a Paraguay sobre la devastación que dejó el “socialismo” del siglo XXI (Video)

Un venezolano alerta a Paraguay sobre la devastación que dejó el “socialismo” del siglo XXI (Video)

captura-video-paraguay

Hambre, desnutrición, escasez, miseria…Estos son los resultados del llamado socialismo del siglo XXI en Venezuela, uno de los países más ricos y prósperos de Latinoamérica. Y esta es la alerta a los paraguayos, para que no se dejen engañar por Leo Rubin, un candidato fiel a las ideas del Frente Guazú, agrupación política del ex presidente Lugo, ha defendido el gobierno represivo y autoritario de Nicolás Maduro en Venezuela, y que dice ser la opción de este modelo populista en el Paraguay.

El éxodo venezolano ha permitido que los compatriotas que se encuentran regados por el mundo sirvan de voceros para prevenir al mundo de la desgracia que trae la revolución que Cuba y Venezuela han querido pintar como “bonita”.





En el video también se puede ver como Chávez se convirtió en un disfraz que le mintió al pueblo venezolano, lo que trajo muertes en diversas protestas que se realizaron durante su mandato, y el hijo del Comandante, Nicolás Maduro, se ha encargado de seguir su ejemplo, tanto así que diarios internacionales lo han catalogado como “El Carnicero de América Latina”.

Rubin defiende a Chávez y al socialismo, esa ideología que tanto daño y mal le hizo a Venezuela, y esto no puede seguir pasando en el mundo entero. Nosotros, los venezolanos, tenemos que servir como una voz de prevención para América Latina y el resto del mundo.

En el siguiente video “Paraguay no puede seguir el camino de Venezuela” vemos a un venezolano describir lo que sucede en su país, y destapar una a una las mentiras que desde hace 20 años, llevaron a Venezuela a la quiebra.