David Vivas: Venezuela debe estar preparada para cambiar

David Vivas: Venezuela debe estar preparada para cambiar

Nota de Prensa
Nota de Prensa

 

El activista por los Derechos Humanos, David Vivas, aseguró que Venezuela debe estar lista para cambiar y prepararse para el regreso de la democracia en el país caribeño.

Nota de Prensa





“El Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, la Asamblea Nacional de Venezuela, realizaron una movida estratégica magistral por la lucha en el restablecimiento de la democracia en nuestro país, enfrentaron las adversidades, la represión, las amenazas de cárcel, pero con valentía y tenacidad lograron iniciar un antejuicio de mérito en contra de Nicolás Maduro”, sostuvo.

El dirigente opositor al régimen de Maduro, invitó a los venezolanos en el exterior a sumarse a las actividades convocadas por el Frente Amplio Por La Libertad, como se realizó la semana pasada en Lima, Perú; para así demostrarle a nuestros hermanos que aún siguen en Venezuela luchando por la libertad de nuestro país que no están solos.

“Debemos convocar y multiplicar las actividades por la libertad de Venezuela, no debemos descansar hasta que nuestra hermosa nación sea libre” concluyó.

Nota de Prensa