Hallan dos cadáveres en el embalse de Zuata en Aragua

Hallan dos cadáveres en el embalse de Zuata en Aragua

Foto archivo
Foto archivo

 

Dos cuerpos sin vida y con múltiples impactos de bala, fueron hallados este jueves en horas de la tarde, a orillas de la laguna de Zuata en el estado Aragua, reseñó El Clarín.

Se conoció que los cadáveres estaban flotando en el embalse, y fueron avistados por lugareños que de inmediato dieron parte a las autoridades, uno de ellos quedó identificado como Jairo Ramón Huerta Materán, quien residía en el centro de La Victoria, y se ganaba la vida como técnico de celulares. El otro respondía al nombre de Daniel Guillermo Vásquez Zambrano de 20 años, un colector que vivía en el sector La Quebrada.





Asimismo las autoridades indicaron que Materán fue reportado en el Cicpc La Victoria como persona desaparecida, según expediente K-18-0240-00332, de fecha 18-04-18, se presume que los occisos estaban juntos, y podrán haber sido ejecutados en el mismo sitio del hallazgo.

El Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalisticas (Cicpc), se encuentran realizando las primeras pesquisas para averiguar el móvil de este doble homicidio.