Detienen a dos militares por contrabando de medicinas y comida

Detienen a dos militares por contrabando de medicinas y comida

Foto archivo
Foto archivo

 

El coronel (Ejército) José Salvador Bolívar Pérez, detenido en San Cristóbal (Tac) por estar presuntamente implicados en hechos de corrupción, tiene dos testaferros, según investigaciones iniciales. En este caso, se trata supuestamente de Leonel Eduardo Rodríguez y Jairo Guerrero, quienes habrían huido de Venezuela, reseña Últimas noticias.

Bolívar Pérez se desempeñaba como presidente de la Comercializadora de Bienes y Servicios del estado Táchira (Cobinserta). Fue detenido el pasado 12 de abril en un galpón de la zona industrial Paramillo ubicado en San Cristóbal (Tac), el cual era allanado por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana.





En dicho local hallaron 300 kit quirúrgicos, 30 cajas Clap, 225 pailas de lubricantes para motores, entre otros. El encargado del galpón era el capitán (Ej), Ángel Geovanny Chacón González, quien también resultó detenido. Presuntamente en este galpón almacenaban productos subsidiados por el gobierno venezolano para luego venderlos en Colombia.