¡En Caribes! No creerás el precio en el que vendieron las cajas Clap en El Valle

Jornada de los Clap en El Valle. Foto: Crónica Uno
Jornada de los Clap en El Valle. Foto: Crónica Uno

 

Los consejos comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) organizaron en una de las sedes de la Universidad Simón Rodríguez, ubicada en la calle 14 de Los Jardines del Valle una venta de bolsas de comida pero la modalidad de pago usada era la moneda comunal “el Caribe”.

Según información reseñada por Crónica Uno  la jornada se realizó en la zona este sábado desde tempranas horas y se registraron largas colas para adquirir las bolsas que contenían: harina de maíz, aceite, margarina, azúcar, pasta y arroz por un monto de 300.000 bolívares.

Las personas una vez dentro de la sede pasaban su tarjeta de débito para luego recibir la moneda comunal con la que cancelarían el combo y otros rubros que se estaban ofreciendo como pan y hortalizas.

Primero se hacía una fila para cambiar el dinero por las monedas comunales, y otra para comprar los paquetes.

Los vecinos consultados, que pidieron mantener su nombre en reserva, señalaron que no había muchos puntos de venta, por ello, el uso de las monedas. Relataron que el procedimiento consistía en pasar la tarjeta y notificar al funcionario la cantidad de caribes que necesitaban para la bolsa y los demás artículos.

Vía: Crónica Uno