Evidentes señales de que él te quiere dejar porque ya no te ama

sexo - pareja

 

Cuando el amor toca a nuestra puerta viene acompañado de la felicidad y también del miedo, miedo a que precisamente esa felicidad llegue a su fin y la tristeza se apodere de nuestro corazón, pero ¿Cómo prepararnos cuando ese momento llegue? Pues es muy sencillo, tenemos que poner atención a algunas actitudes que son características en un hombre que definitivamente te quiere dejar.





SEÑALES QUE INDICAN QUE ÉL TE VA A DEJAR:

Todo le molesta
Una señal muy evidente de que ya no se siente bien a tu lado, es esta pues si las discusiones entre ustedes son más a menudo y lo peor es que es por cosa mínima o insignificante, es evidente que lo que él desea es tener cualquier pretexto para alejarse de ti y que tú te hartes de esa situación, porque además varios hombres les gusta quedar como “víctimas” y prefieren que tú termines con la relación por si su nueva conquista no funciona, pueda regresar.

Es cortante

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y si notas que cada vez que le mandas mensaje o tratas de hacerle la plática él simplemente te ignora o te response de manera cortante con un sí, no, como quieras es porque le da lo mismo, ya no le interesa complacerte o hacerte la plática porque lo que desea es que su relación ya termine.

No busca reconciliación
Si se pelean la que tiene que arreglar el malentendido siempre eres tú porque a él le da lo mismo pese a que sepa que él fue el culpable de la discusión, entre más tiempo pase separado de ti, para él será mucho mejor porque incluso no le dan ganas de solucionar nada entre ustedes, si pasas mucho tiempo sin buscar una reconciliación, para él mucho mejor, pensará que por fin logró su cometido.

Sus amigos lo sabrán y cambiarán contigo
Cuando algo está fallando por lo regular acudimos con las personas que más confianza les tenemos para que nos escuchen o nos den algún consejo, y esas personas son los amigos, así que si de pronto comienzas a notar que ya no te tratan igual y han cambiado un poco contigo, es porque ya saben que su amigo ya no está a gusto contigo y por lo tanto está pensando en terminar su relación.

Muestras de afecto repentinos

De manera inesperada te abraza fuertemente, te manda algún arreglo de flores o hasta se muestra cariñoso, pero no te confíes en que todo se solucionó y más si han pasado muchas cosas negativas entre ustedes porque ese cambio de actitud se debe a un sentimiento de culpa y confusión.

Te dice varias veces que no está feliz con su vida
Sus deseos por hacer algunos cambios en su vida son evidentes pues te lo dice de manera constante, y lo peor de todo es que si intentas apoyarlo, él saldrá con la “excusa” de que tú tienes una vida y que no la puedes dejar así como así porque si las cosas no resultan no quiere el día de mañana te arrepientas. Con eso te dice todo, pues no busca que lo apoyes sino que lo dejes para que él sea libre de hacer con su vida lo que quiera.

Últimamente te cancela planes
Sin justificación ni remordimiento, él te cancela de manera constante todos sus planes y lo peor es que no da ni la mínima señal de querer justificar sus actos, simplemente te cancela y punto, lo peor es que lo hace de manera constante y si te ve, los planes los cambia sin consultarte para que tú seas la que te molestes.

El contacto físico ya no es igual
Con esto me refiero a que en un beso o un abrazo también te dice que ya no te quiere, pues y no es lo mismo que antes y eso se siente, así que cuando algo así te ocurre, habla tranquilamente con él y pídele que sea sincero porque últimamente lo sientes distante y eso es algo injusto para los dos, recuerda que tú mereces vivir feliz a plenitud y nunca te quedes con alguien que no está dispuesto a darte la felicidad que te mereces.

Ya no hay un ‘nosotros’
Cada que hablan te has percatado de que ya no hay un ‘nosotros’ como antes, y que ahora solo existe un ‘yo’, definitivamente es una clara evidencia de que las cosas entre ustedes han cambiado y que sus planes también, en los cuales ya no te incluye.

Si lograste identificar estas señales y tratas hacer hasta lo imposible porque su relación vuelva a ser la misma de antes, primero debes hablar bien con él porque si tiene la idea firme de dejarte, lo va a hacer tarde o temprano, así que evita sufrir y vivir engañándote, no puedes tener a nadie a la fuerza porque en lugar de ser felices se harán más daño, lo mejor es cerrar ese capítulo.

Nota tomada de Soy Carmín.