Relanzamiento de Convergencia como partido tiene como pilar fundamental la juventud

Foto cortesía
Foto cortesía

 

Convergencia se relanzará como partido político en el ámbito nacional, impulsando el pensamiento socialcristiano en todos los estados bajo la inspiración de quien fue el padre de la democracia cristiana, Rafael Caldera.

Nota de prensa

Recientemente Convergencia celebró el Congreso Nacional de Formación Ideológica y Política de Jóvenes, con la representación de delegados de 15 regiones.

Allí se eligió la Coordinación Nacional Promotora Juvenil de Convergencia, integrado por siete responsables, entre ellos Andrés Morales (Mérida), quien preside la Comisión; y José Torres (Yaracuy), Coordinador adjunto.

Los jóvenes de Convergencia asumieron el reto de impulsar el relanzamiento del pensamiento socialcristiano, así como también manifestaron su respaldo a la decisión del partido de “no avalar con su participación la farsa electoral del 20 de mayo”.

WhatsApp-Image-2018-04-19-at-9.54.33-PM

Este evento juvenil del Movimiento Tricolor contó con la participación del diputado a la Asamblea Nacional (AN), el Coordinador General de Convergencia en el estado Yaracuy, Biagio Pilieri; y dirigentes nacionales socialcristianos como Saralilian Lizarraga, María de los Ángeles Cartaya (La morocha Cartaya) y Nelson Oxford; quien fue el facilitador del Taller de Ideología y Política.

Dicha actividad es uno de los primeros pasos que se inician para el relanzamiento de Convergencia, ahora como partido nacional fusionado al pensamiento socialcristiano.