¡Toma nota! Cómo hacer para que tu pareja jamás se fije en otra mujer

¡Toma nota! Cómo hacer para que tu pareja jamás se fije en otra mujer

sexo - pareja

 

Cuando iniciamos una relación lo único que deseamos es que dure para siempre y que el amor prevalezca, sin embargo, ambos deben contribuir para que su amor nunca acabe y por eso te doy algunos consejos que puedes poner en práctica para tu pareja jamás mire a otro lado y tenga muy claro que el mejor lugar en donde puede estar es a tu lado.





COMENZAMOS:

Planeen alguna actividad juntos

Independientemente si tienen o no hijos, deben darse un tiempo exclusivo para ustedes ya sea para ir al cine, cenar o hasta para tener intimidad tranquilamente sin necesidad de estar presionados, esos momentos solos son clave para que salir de la rutina y liberarse del estrés por un tiempo, nunca olviden que son pareja y necesitan dedicarse tiempo.

Las caricias son importantes

Muchas parejas no le dan la importancia que las caricias tienen en una relación pues son símbolo de ternura, apoyo y hasta seducción, así que siempre acaricia el rostro de pareja, bríndale un abrazo sincero y hazle saber todo lo que sientes por él mediante tus caricias además eso les ayuda a ambos para disminuir su estrés.

Conquístalo todos los días

Aunque ya sean novios, nunca bajes la guardia y mantente siempre alerta, todos los días recuérdale lo mucho que lo amas y no dejes de seducirlo o conquistarlo porque esa es una estrategia que siempre funciona para mantener viva la chispa del amor.

Preocúpate por su bienestar

Cuando mostramos interés real en nuestra pareja, él se dará cuenta aunque no te lo diga y eso lo hará sentirse querido y especial, incluso puedes hacer alguno que otro sacrificio como ver un partido de fút con él aunque no te guste, en lugar de enojarte aprovecha para aprender un poco y compartir una afición que para él es importante, puedes ceder para ganar.

Se independiente

Una mujer que es independiente termina por conquistarlo pues si bien disfrutar pasar tiempo a su lado, también entiendes que cada uno necesita su propio espacio y eso lo respetas y lo apruebas, el hecho de que tú tengas tu vida propia ayudará a que él no se sienta asfixiado y que siempre tengan tema de conversación.

Adiós a la rutina

Si hay algo que pone en riesgo su relación y por ende su felicidad, es sin duda caer en la rutina, así que de pronto modifica algunos aspectos que los pueden llevar a la ruina, salgan de esa zona de confort para reencontrarse y aprovecharse mutuamente, hagan aquello que siempre quisieron realizar pero que en su momento no se animaron.

No dejes de ser tu misma

Generalmente cuando ya se tiene un compromiso o una relación formal, tienen a cambiar su manera de ser para cumplir con los estándares que marca la sociedad o los llamados ‘estereotipos’, pero solo ten presente que él se enamoró precisamente de tu forma de ser y no tienes que cambiar o ser otra persona, siempre sé tú misma.

Conviértete en su cómplice

Para llegar a ser su cómplice necesitas ser su mejor amiga, esa persona en la que pueda confiar para hacer todas sus locuras, recuerda que además no todo en la vida son obligaciones también hay diversión, así que no teman en relajarse y no quedarse con ganas de nada, pues eso va a fortalecer su relación.

Disfruten de su noche de pasión

Para tener realmente una buena noche, es necesario que también se esmeren un poco en crear el ambiente adecuado y que ambos quieran estar bajo las sábanas porque cuando hay intimidad solo por el hecho de ‘cumplir’ todo empeora y en lugar de disfrutar de esos momentos les quedarán malos recuerdos. Preparen alguna cena romántica, arréglate muy bien, utiliza ropa sexy, sedúcelo y disfruten de noche de pasión.