Director de canal cerrado en Nicaragua dice que Daniel Ortega es un mentiroso (VIDEO)

Director de canal cerrado en Nicaragua dice que Daniel Ortega es un mentiroso (VIDEO)

Miguel Mora, director del canal nicaragüense 100% Noticias (Foto: Captura de video)
Miguel Mora, director del canal nicaragüense 100% Noticias (Foto: Captura de video)

 

Miguel Mora, director del canal nicaragüense 100% Noticias, que fue cerrado por orden gubernamental, afirmó que el presidente Daniel Ortega es un mentiroso porque habla de paz y unión pero censura y reprime a los que opinan diferente.

LaPatilla.com

“Ortega es un completo ignorante de la realidad nicaragüense. Es un mentiroso, habla de la paz y de respetar a los que opinan diferente pero censura a los que no opinan como él. Esto demuestra su sentido autoritario y dictadorzuelo“, dijo Mora al medio Voa Noticias.

Mora también afirmó que “se nota un presidente desconectado del pueblo. No sé si lo hace intencionalmente o es que está alejado de la realidad de Nicaragua”.

Además, declaró que los protestantes no solo manifiestan por estar en contra de las leyes de los pensionados, sino que afirma que es un cúmulo de injusticias lo que sucede en el país.

“Los protestantes saben porque están en las calles,y no solo protestan por las pensiones, sino por un cumulo de abusos. Ellos no son un grupo de terroristas como dice el Gobierno. Esto está pasando porque el pueblo se cansó“, aseveró.

En dichas protestas al menos 27 personas han muerto, entre ellos un policía y un periodista, por manifestarse en contra de la reforma a la seguridad social.

Pese a que el presidente Ortega anunció este mismo sábado su disposición al diálogo con la empresa privada para buscar una alternativa a la reforma a la seguridad social, solo logró desencadenar las protestas más fuertes vistas en los últimos 11 años de Gobierno sandinista.

 

Exit mobile version