Gobierno espera obtener “ocho millones” de votos el #20May, según “el pitoniso” Ameliach

Francisco Ameliach

 

El constituyente Francisco Ameliach, quién ahora posee el don de ser “pitoniso”, aseguró que el gobierno esperar obtener ocho millones de votos en las elecciones que se llevarán a cabo el 20 de mayo.





LaPatilla.com

Según el también exgobernador de Carabobo, este resultado asegurará “la lucha del pueblo para poder defender sus derechos sociales”.

“El gobierno espera que saque 8 millones de votos, lo que va a asegurar esto es la consciencia del pueblo y la lucha para defender sus derechos sociales”, dijo Ameliach en el programa José Vicente Hoy, conducido por José Vicente Rangel y transmitido por Televen.

Además especificó que “el pueblo reconoce a Maduro como su protector“, y por ende saldrán a votan “masivamente”, porque “es necesario para proteger la defensa integral de la Nación”.

“Esta elección definirá si la soberanía reside en el pueblo o nos volvemos una colonia nuevamente dominada por Estados Unidos y sus lacayos”, indicó.

Durante la entrevista Ameliach declaró que “el pueblo no permitirá que le arrebaten su libertad, su soberanía, por eso saldrá a las calles a luchar si le arrebatan estos derechos“.

 

El Gobierno y sus obsesiones

Y la paranoia no ha acabado. Según la brillante y magnífica lógica, afirmó que la oposición asistió a la Cumbre de las Américas para pedir una intervención de EEUU, acusándolos de aplicas un “doble discurso”.

“La oposición fue a la Cumbre de las Américas no a pedir un canal humanitario como dicen, fueron a pedir una intervención por parte de EEUU, y esto es grave”, aseveró.

También acusó a los partidos políticos que están en contra del Gobierno de “querer acabar con nuestra identidad nacional”, lo que “afectaría a una cantidad de la población numerosa”.