Roberto Enríquez: Quienes utilizan a Copei en campaña electoral son secuestradores

Roberto Enríquez: Quienes utilizan a Copei en campaña electoral son secuestradores

Foto: Roberto Enriquez / Prensa
Foto: Roberto Enriquez / Prensa

 

Se pudo conocer un mensaje que el Presidente Nacional de Copei , Roberto Enríquez, asilado desde hace más de un año en la embajada de Chile, envió un a sus compañeros de partido ante el inició de la campaña electoral y la presencia de Copei como uno de los partidos que apoya a Henry Falcón.

Así como la Sala Constitucional del TSJ espurio ha desconocido a la Asamblea Nacional, y avaló la instalación de la Asamblea Constituyente, también intervino judicialmente al partido Copei imponiéndole en un hecho sin precedentes en la historia judicial del país una Junta Ad Hoc para arrebatarle a las autoridades legítimas de ese partido el derecho a representarlas. Esta modalidad de intervención judicial de un partido político nunca se había visto en Venezuela hasta que la Sala Constitucional espuria intervino al partido Copei.





Decisiones judiciales logradas en tiempo record han servido para que un pequeño grupo de personas dispongan del patrimonio político del partido Copei sin la debida autorización de sus militantes y dirigentes. Decisiones judiciales obtenidas en tiempo record, de un día para otro, ponen en evidencia la putrefacción de una operación orquestada con el alto gobierno.

Es en ese contexto y ante el comienzo de la campaña electoral tuvimos acceso a un mensaje que Roberto Enríquez, presidente de dicha organización, dirigió a sus compañeros de partido el día de hoy.

Roberto Enríquez señaló que “les pido que defiendan a Copei. Que expliquen la verdad. A partir de hoy, por primera vez en nuestra historia, una sola persona usa los símbolos de Copei en una campaña electoral en contra de la voluntad mayoritaria de los copeyanos para satisfacer sus propios intereses y pagar favores al Gobierno. Copei está secuestrado de forma infame por una Junta Ad Hoc fraguada en una de las componendas más bastardas que se pueda conocer. Alcemos nuestra voz para que Venezuela entera sepa que COPEI no se vendió. COPEI está siendo ultrajada por malos hijos y los sicarios de la dictadura. COPEI junto a Venezuela será libre. ¡Mucha fuerza! Dios los bendiga compañeros”.

 
Nota de prensa.