Diputados de PJ protestaron frente a la embajada de Nicaragua #23Abr (Video)

Foto captura tv
Foto captura tv

 

Dinorah Figuera, diputada de Primero Justicia (PJ) ante la Asamblea Nacional (AN), junto a Jorge Millán y otros parlamentarios, protestaron frente a la Embajada de Nicaragua en Venezuela contra las prácticas represivas del presidente de ese país, Daniel Ortega.

LaPatilla.com





“Aquí estamos los representantes elegidos legítimamente como diputados ante la Asamblea Nacional unidos con el pueblo de Nicaragua. Expresamos nuestro rechazo al Gobierno nicaragüense que reprime al pueblo que tiene derecho a protestar”, expresó Figuera durante una transmisión vía Periscope desde la urbanización Prados del Este, donde se encuentra ubicada esa embajada.

“Lo que está pasando en Nicaragua ya pasó en Venezuela, se ve igualito. Hermanos de Nicaragua, conocemos su dolor, tenemos hermanos que han sido asesinados por esta dictadura. Al menos 27 personas han sido asesinadas en este momento, el pueblo de Nicaragua sufre por el gobierno de Daniel Ortega y hoy Nicaragua está en el ojo del Huracán”, reiteró.

El documento oficial de Primero Justicia expresa las demandas y rechazos de la fracción parlamentaria. “El régimen de Daniel Ortega ha traicionado la confianza del pueblo nicaragüense para convertirse en un gobierno dictatorial”, recalcó.

Tras varios minutos a la espera para ser recibidos y entregar el comunicado a algún representante de la Embajada, los parlamentarios pegaron el mismo en la entrada de la embajada.