¿Reconoce el fracaso? Maduro promete hacer una “nueva revolución” después del #20May (Video)

@presidencialVEN
@presidencialVEN

 

Hacer la revolución de raíz de nuevo. Cambiar todos lo que teng que ser cambiado, renovar los métodos de trabajo, después del 20 de mayo ustedes van a ver un presidente nuevo.

LaPatilla.com





El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, prometió este lunes “hacer la revolución de raíz de nuevo” luego de las elecciones del 20 de mayo, durante un acto de campaña en el estado Barinas.

“Hay que hacer la revolución de raíz de nuevo, cambiar todos los mecanismos que tengan que ser cambiados, renovar los métodos de trabajo, después del 20 de mayo ustedes van a ver un presidente nuevo”, expresó al público de Barinas.

Por su parte, Argenis Chávez, jefe de campaña electoral en Barinas, resaltó que “las fuerzas patriotas poseen las herramientas y los mecanismos para ganar las elecciones del 20 de mayo”.

“Hoy arranca la campaña electoral con miras a las elecciones del 20 de mayo, hoy se levanta en Barinas y en toda Venezuela el huracán bolivariano. Tenemos herramientas, mecanismos, instrumentos para ganar esta nueva batalla que hoy se inicia”, expresó durante la actividad.

LaPatilla.com/Con información de AVN