Al menos tres muertos en intento de saqueo a granja de pollos en Vargas

Al menos tres muertos en intento de saqueo a granja de pollos en Vargas

Foto Unión Radio / Archivo
Foto Unión Radio / Archivo

 

Como Pablo Jovanny Sivira Martínez (31) quedó identificado la tercera víctima fatal del intento masivo de hurto de pollos en una granja en La Virgencita, Carayaca, ocurrido el pasado martes.

La Verdad de Vargas





Según relatan vecinos y familiares del occiso, su hallazgo se produjo este domingo, cuando un grupo -al notar que no había ninguna señal del paradero del hombre- salieron en su búsqueda con permiso de los encargados de la granja.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y fue localizado en el fondo de un barranco aparentemente enterrado en la periferia de la granja, casi llegando a Las Salinas. Con la colaboración de los bomberos fue llevado hasta la medicatura forense de Bello Monte.

Según sus familiares, la causa de la muerte fue un disparo en la ingle. Pablo era taxista y su allegados residen en El Hoyito, en Tarmas, Carayaca.

Pese a que son varios los deudos que reportan que tienen miembros de sus familias desaparecidos, en la sede de la policía científica no se conocen tales denuncias.