José Márquez: El pueblo paga con hambre errores y ambición de Maduro

José Márquez: El pueblo paga con hambre errores y ambición de Maduro

Screenshot_20180425-182047

El régimen de Nicolás Maduro con sus políticas erráticas, piratería, corrupción, y el empeño enfermizo del dictador por mantenerse en el poder, han puesto al pueblo venezolano a pasar hambre sin que se vea ninguna solución a esa terrible tragedia que vive el país.

Así lo expresó José Márquez, dirigente de La Causa R en el estado Bolívar, quien sostuvo que “el único instrumento que medio permite llevar algo de comida a la mesa, como lo son las bolsas Clap, es manejado como mecanismo de chantaje político electoral para Maduro aferrarse a la presidencia”.





“Esto representa una situación delicada y peligrosa ya que se le están cerrando todas las alternativas al pueblo. La gente no tiene opciones. No recibe la famosa bolsa nunca y cuando sale a la calle se consigue con que el kilo de queso y el cartón de huevo están por encima del millón de bolívares”, detalló el abogado y productor agropecuario del oeste bolivarense.

El dirigente opositor agregó que aquí estamos padeciendo los embates de un régimen perverso que juega con el hambre de la gente, de unos gobernantes multimillonarios que nada les importa que los padres humildes no tengan cómo llevar el bocado para sus hijos en la casa.

Para Márquez es muy preocupante que los precios de la comida estén subiendo a diario, manifestó que el kilo de carne en Guayana está acercándose a los dos millones de bolívares y que un pollo cuesta casi tres millones ya.

“Si esta situación se está dando en plena campaña electoral para el parapeto fraudulento ese con el que Maduro piensa hacerse una adjudicación directa de la presidencia, cómo irá a ser esto después del 20 de mayo, imagínense lo que nos espera después de esa fecha”, reflexionó el dirigente causaerrista.

“Por eso quiero enviarle un mensaje a la familia guayanesa, a los padres y madres que padecen esta terrible crisis, no podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que luchar, tenemos que parar esto, debemos utilizar todos los mecanismos democráticos que nos da la Constitución para enfrentar a este régimen hambreador y aprovechar el respaldo que nos está dando la comunidad internacional para salir de esta dictadura. Si no hacemos nada nuestros hijos y nietos no nos van a perdonar que nos hayamos quedado callados mientras estos bandidos les roban su futuro”, concluyó José Márquez