“El transporte público en Bolívar carga gente como ganado”

“El transporte público en Bolívar carga gente como ganado”

transporte cdad bolivar

 

Pare el dirigente regional de Voluntad Popular y líder social en el estado Bolívar, Marco Cardozo, las condiciones del transporte público, son deprimentes y humillantes, donde miles de guayaneses al salir el sol salen de sus hogares a sortear suerte en busca de un transporte digno el cual escasea.





Nota de prensa

Pero si encuentran en abundancia camiones usados para el transporte de ganado, que han venido sustituyendo la demanda de movilización urbana, ante el grave problema de la escasez y encarecimiento de repuestos de todo tipo para carros y transportes.

Cardozo indicó que hay innumerables unidades particulares paradas hasta por un cambio de aceite de motor, debido a los altos costos de mantenimiento y reposición de estos activos, y que los precios del pasaje que son regulados por el gobierno no son suficiente para cubrir los costos mínimos.

Cada día son más y mas las personas que llegan a sus trabajos caminando debido a esta situación, que en lugar de tener una solución por parte del ejecutivo regional, la situación empeora cada día que pasa, causando además de las molestias a los usuarios, ausencias en las jornadas de trabajos, comercios, que tratan de sobrevivir a esta crisis que nos envuelve a todos, dijo Cardozo.

Para finalizar dijo que el verdadero responsable de este y todos los males que sufrimos los venezolanos, son causados por las malas políticas macroeconómicas tomadas por un gobierno que tiene sus días contados, ya que estamos llegando a un punto de paro técnico en todo los niveles de la sociedad venezolana.